ACFA

NO ME HACIA UNA IDEA DE COMO VEN LA FOTOGRAFÍA LOS ARQUITECTOS, CIERTAMENTE NOS HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA ESTA PAREJA DE PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA EDUARDO LAVADENZ Y ROCIO NARANJO MORENO, NOS HA GUSTADO MUCHO, MUCHAS GRACIAS Y PREPERARNOS OTRA.

—————————————————————————————————————————————-

OTRA VEZ A VUELTO A DELEITARNOS CON ESTA FASCINANTE AVENTURA D. ANGEL FERNANDEZ DE LA CRUZ, INCREIBLE PERO CIERTO, D. ANGEL QUEREMOS MÁS Y NO TARDANDO.

—————————————————————————————————————————————-

INTERESANTÍSIMA LA CHARLA DEL SR. FRANCISCO MOLINA, NOS QUEDAMOS TODOS ESTUPEFACTOS, JAMAS HABRÍA PODIDO LLEGAR A INTERPRETAR LA FOTOGRAFÍA DESDE  ESE PUNTO DE VISTA, ALGO IRREPETIBLE, AUNQUE INTENTAREMOS HACER ALGO EN LA MISMA LINEA SI ESTE SEÑOR TIENE EL DETALLE DE VOLVER A DELEITARNOS CON OTRA CHARLA, SERÍA UN GRAN HONOR PARA NOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS.

—————————————————————————————————————————————

FABULOSA LA CHARLA DE J. DE ORO, UNA MAÑANA MARAVILLOSA, HEMOS DISFRUTADO MUCHÍSIMO CON TODO ESE MATERIAL QUE TIENES DE ESTA NUESTRA CIUDAD, MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO LA SIGUIENTE.

—————————————————————————————————————————————

 

20 - VER FOTOGRAFIA TITO

HE AQUI LA PRUEBA DEL EVENTO…

 

CHARLA DE TITO

EXTRAORDINARIO TITO POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU FORMA DE TRABAJAR, ASI COMO ESOS PEQUEÑOS TRUCOS ADQUIRIDOS A TRAVES DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO, Y QUE NOS HAS DADO A CONOCER, COMO YA TE HEMOS HECHO SABER, ESPERAMOS QUE EN BREVE NOS VUELVAS A DELEITAR CON OTRA DE TUS CHARLAS, TALLER O LO QUE TU CONSIDERES OPORTUNO, MUCHAS GRACIAS.

 

¡¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!!!

 

 


 

 

16-ver-fotografia

ESTUPENDA LA MAÑANA QUE NOS HA HECHO PASAR ESTE GRAN PROFESIONAL, NOS HA HECHO VER LA FOTOGRAFÍA DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE, MUCHAS GRACIAS MIGUEL ANGEL.

 

—————————————————————————————————————————————-

 

AÑO 2016

 

 

15-ruta-de-la-seda

 

ALUCINANTE LAS VIVENCIAS REALIZADAS POR ESTE SR. D. ANGEL FERNANDEZ DE LA CRUZ EN SU JUVENTUD Y EN SOLITARIO A O LARGO DE ESOS 12.000 KM REALIZADOS EN BICICLETA Y POR ESOS LUGARES TAN INHOSPITOS COMO PELIGROSOS, TODO ELLO DOCUMENTADO CON SUS PRECIOSAS E INGENIOSAS FOTOGRAFÍAS, HABRA QUE REPETIRLO….. EL EVENTO, QUE NO EL VIAJE, JI JI JI